“Nosotros hicimos match hace 50 años” dicen Salva y Tomy entre bromas y mucha complicidad. Esta pareja bilbaína protagoniza la pieza principal de “Forever Match: un amor para siempre” con motivo de la Semana del Matrimonio.
La pieza principal de la campaña recrea una fotografía que los protagonistas se hicieron cuando eran novios. Este fue uno de los momentos más emotivos de la grabación, cuando reciben la sorpresa y repiten la misma imagen, junto al mismo coche 50 años después.
“Entre una foto y otra han cambiado muchas cosas” pero hay una historia de amor que sigue siendo tan real y verdadera como el primer día, así también lo demuestran en el vídeo.
En esta campaña la fotografía ha sido una aliada creativa para reflejar que el amor vence al tiempo, en todos los sentidos.
Hace años las parejas se conocían en un guateque o en la misma cuadrilla de amigos, ahora lo más común es que todo empiece con un match. Con esta premisa y una pareja que derrocha complicidad, Grow convierte el famoso match en un “Forever Match” para demostrar que el amor para toda la vida también es posible ahora.
Por eso además, se realizó un experimento con parejas jóvenes que tuvo lugar en la calle.
Las parejas se atrevieron a probar un filtro fotográfico creado para la campaña y descubrieron cómo serían si envejecen juntos. También compartieron su visión sobre el amor para toda la vida, desde una perspectiva actual.
El objetivo de la campaña es doble. Por un lado, celebrar la semana del matrimonio. Y también acercar valores como la confianza, la fe y el respeto a través de una historia real. Febrero es el mes del amor y una excusa para empezar a creer que hacer “Forever Match” es posible.
La campaña se acaba de lanzar en redes sociales y podrá verse en la página web de matrimonioes+
https://matrimonioesmas.org/